“A HOLLOW MAN”, “THE SIGN”, “TWO” Y “ME, MY WIFE AND MY DEAD WIFE” SERÁN LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS QUE PRODUCIRÁ “RODAR Y RODAR”

Leemos en Aullidos.com los nuevos proyectos de una de las productoras que más éxitos está dando al cine español en los últimos años, Rodar y Rodar, que está detrás de películas como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”, entre otras.

Los cuatro nuevos proyectos que tiene en cartera la productora Rodar y Rodar, y que se rodarán en inglés para facilitar sus ventas internacionales, son:

– “A Hollow man”, la segunda película de Oriol Paulo después del éxito de “El cuerpo”, que será un thriller ambientado en un pequeño pueblo en el que empiezan a ocurrir crímenes inexplicables.

-“The sign” también será una película de suspense psicológico sobre una mujer que trata de escapar de un crimen del pasado.

– “Me, my wife and my dead wife” será una comedia sobre un hombre que descubre el misterioso pasado de su mujer tras su muerte.

– “Two”, que será dirigida por Mar Targarona, será un thriller sobre un hombre y una mujer que un día despiertan inexplicablemente unidos por su abdomen.

Como podemos ver, Rodar y Rodar sigue apostando por el género del suspense y el terror para seguir produciendo películas de éxito y que son muy exportables a nivel internacional. Con productoras como ésta el cine español tiene asegurado su continuidad aunque las subvenciones bajen a su mínimo histórico.

Vía: Rodar y rodar