PACO LEÓN ESTÁ PENSANDO REALIZAR UNA SECUELA DE “CARMINA O REVIENTA”

Tras el éxito de crítica y público de su Ópera Prima, “Carmina o revienta“, Paco León está pensando realizar una secuela sobre las aventuras de su propia madre, Carmina Barrios.

Esta posible secuela la ha confirmado el propio director y actor Paco León en una entrevista realizada por los lectores del diario 20 minutos:

– ¿Tiene en mente otros proyectos como director? ¿Le gustó la experiencia? Saludos desde Las Palmas!
– La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo Carmina o revienta. Estoy dándole vueltas a la cabeza, incluso para hacer Carmina 2. Es una posibilidad, ya veremos qué pasa.

De las preguntas lanzadas por los lectores de 20minutos.es también destaco:

– A mucha gente nos encanta el cine e ir a la sala cuando estrenan las películas, pero muchas veces nos echamos para atrás por los elevados precios de las entradas. ¿Qué opinas de los precios de las entradas de los cines y de la subida del IVA? ¿Te parecen abusivos? ¿Cuál podría ser una buena solución? Un saludo.
– La subida del IVA me parece una putada, para los que hacemos cine y para los que lo veis. Una posible solución sería, como hicimos con Carmina, ofertar diferentes posibilidades con distintos precios. Carmina podía verse, tú y toda tu familia, por menos de dos euros a través de Internet. COn EL País costaba 5 euros el DVD. Y luego está el cine, a precio normal… Distinas opciones que conviven, pero también te lo digo: muchas películas no pueden rentabilizarse vendiéndose a dos euros. La nuestra sí, pero hay que buscar maneras baratas de llegar al público.

De confirmarse la segunda parte de “Carmina o revienta” el cine español tiene asegurada una nueva comedia que hará reír, y mucho, a los espectadores.

Vía: 20minutos.es