LA PELÍCULA “FARO”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 78 COPIAS VÍA ALFA PICTURES

El otro español de la semana es la película “Faro”, dirigida por Ángeles Hernández, que se estrena hoy en 78 cines con distribución de Alfa Pictures. Esperemos que al no haber grandes estrenos comerciales consiga hacerse un hueco en los cines que está en cartelera.

En el reparto de este thriller de terror destacan Hugo Silva (“Las brujas de Zugarramurdi”), Irene Montalá (“El Barco”, “El internado”) y los jóvenes Zoe Arnao (“Las niñas”, “El inocente”, “Cardo”) y Sergio Castellanos (“Malasaña 322, “La peste”, “Tu hijo”).

¿De qué va?

Lidia y su padre, Pablo, vuelven al faro familiar tras sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Pablo teme por el frágil equilibrio emocional de Lidia, se preocupa de su hija. Lidia, molesta por la falta de confianza de su padre, descubrirá que “algo extraño” está pasando en el Faro, y que un peligro les acecha si no averiguan la verdad que esconde en él. Lidia tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos y hacer frente a la amenaza y los monstruos que se ciernen sobre ella, sobre su padre y sobre el Faro antes de que sea demasiado tarde.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *