“UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 101 COPIAS VÍA WARNER

Un mal día lo tiene cualquiera“, debut en la dirección de largometrajes de la conocida cómica Eva Hache, se estrena este fin de semana con 101 copias en cines con distribución de Warner. Debo reconocer que no me esperaba tan pocas copias al contar con el apoyo mediático del grupo Atresmedia y ser distribuida por Warner. Mucho me temo que ni ellos mismos creen en las opciones comerciales de esta comedia.

Esta comedia cuenta en su reparto con Ana Polvorosa, Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee, Aníbal Gómez, Goize Blanco y Ariana Martínez. Mucho me temo que puede ser la primera gran decepción en la taquilla de nuestro cine en este 2024. Estaremos atentos a sus resultados en taquilla de viernes a sábado.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Atresmedia Cine y Chicas del Barroco AIE, con la financiación de ICAA y la participación de Atresmedia y Movistar Plus+.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Sonia (Ana Polvorosa), una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche esta controladora de manual se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *