PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “SICA”, PRODUCCIÓN DE ALBA SOTORRA QUE PARTICIPARÁ EN MÁLAGA

Ya están disponibles el póster y tráiler final de la película “Sica”, de Carla Subirana, que celebró su estreno mundial en la Berlinale donde logró buenas críticas. También participará en el Festival de Cine de Málaga por lo que nos llegarán muchas críticas desde allí de cara a su estreno en cines el 19 de mayo. En su reparto aparecen Thais García, Nuria Prims, Marco Antonio Florido, María Villaverde, Lois Soaxe, María del Carmen Gesteiro, Mercedes Martelo, Jose Luis Soage, Joel Calvo y Carla Domínguez.

Se trata de una producción de Alba Sotorra, Miramemira, Zuzú Cinema, Amorambre Films y el Filmmaker Fund que cuenta con el apoyo del ICEC – Generalitat de Catalunya, AGADIC – Xunta de Galicia, ICAA – Ministerio de cultura, TVE, Televisión de Galicia, TV3 y el Creative Europe Media Program.

¿De qué va?

Sica (14) está obsesionada con que el mar devuelva el cuerpo de su padre tras un naufragio en la Costa da Morte, Galicia. Mientras recorre los acantilados conoce a Suso (15), el Cazatormentas, un chico raro como ella que espera la llegada de Ofelia, la madre de todas las tormentas. Sica investiga las circunstancias del accidente y se adentra en un doloroso viaje de descubrimiento. A sus ojos, el pueblo marinero donde ha crecido, marcado por la brutalidad de su océano y el creciente desequilibrio de la Naturaleza, jamás volverá a ser el mismo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *