PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “TREGUA(S)” CON BRUNA CUSÍ Y SALVA REINA

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler de la película “Tregua(s)”, escrita dirigida por Mario Hernández, que se estrenará en el Festival de Cine de Málaga. Este drama está protagonizado por Bruna Cusí y Salva Reina, que también es coproductor de la misma. Completan el reparto Abril Montilla (“30 monedas”), José Fernández y Marta Méndez.

El director del filme afirma que “TREGUA(S) es una vuelta de tuerca a las películas de pareja. Una anti-historia de amor donde los enamorados son los infieles, los que engañan. Aquellos que nunca querríamos ser y, sin embargo, somos más veces de las que nos gustaría reconocer. Los personajes, como todos nosotros, necesitamos un descanso, una tregua, de todo, de todos y de nosotros mismos, duela a quien duela. Un momento, aunque solo sea uno, de ser auténticos”.

Se trata de una producción de Godello Entertainment, Producciones La Cochera, Sierra Gador Producciones y The Lobby que cuenta con la participación de Canal Sur y el apoyo del Festival de Málaga. El estreno está previsto en primavera de 2023.

¿De qué va?

Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones oficiales, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias de su vida real.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *