SORTEAMOS 5 LIBROS DE “LA PIEL FRÍA”, DE ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL, CUYA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA YA ESTÁ EN LA CARTELERA

Con motivo del estreno en cines este fin de semana de la producción española “La piel fría“, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 novelas de la novela superventas de Sánchez Piñol, que ha sido traducido a 37 lenguas y que fue finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @diamondfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

El tráiler: