TRAILER DEL CORTOMETRAJE “JODIENDA WARRICK” QUE SE ESTRENARÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

[youtube]yP1RFo6TYWk[/youtube] 

El cortometraje “Jodienda Warrick” es un proyecto de Fernando Gamero (Barcelona, 1964), guionista de formatos televisivos tan reconocidos como ‘El Informal’ u ‘Homo Zapping’; en este último participando activamente tanto en la creación y dirección del formato como en la de los personajes que más popularidad le dieron al programa -Raquel Revuelta, Belén Esteban, Ana Obregón, Lluvia Pérez y El Ruben y La Jessy- entre otros).

Ahora escribe, dirige y produce Jodienda Warrick, su primer cortometraje rodado en 35mm. Una comedia que tiene como única pretensión entretener al espectador con una de esas historias que siempre le ha gustado contar.

En el reparto están Reparto Maripaz Sayago, Maite Sandoval, Mónica Pérez, Esther Soto, Roma Calderón, Aixa Villagrán y Pepa Charro.

La historia del cortometraje Jodienda Warrick trata sobre una espía que trabaja para una oscura organización secreta que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la diva la que realmente corre peligro. A partir de este momento Jodienda tendrá que impedir que Madonna sea asesinada.

El próximo 5 de noviembre el corto Jodienda Warrick se estrenará en una premiere en Madrid y en su página web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *