EN RODAJE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “THE WAY” CON EMILIO ESTEVEZ Y MARTIN SHEEN

 Película The Way

El próximo miércoles, 4 de noviembre, el Presidente de Filmax, Julio Fernández presentará a la prensa el rodaje de la película The Way acompañado por el director y también actor de la cinta, Emilio Estevez y el actor Martin Sheen. El filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 28 de septiembre, está producido por Filmax en asociación con Elixir Films y con la participación de Xacobeo 2010, TVG y Xunta de Galicia. El rodaje está previsto que acabe el próximo 13 de Noviembre.

La película The Way se desarrolla a lo largo del Camino Francés, entre Roncesvalles y Santiago de Compostela. El rodaje comenzó en Saint Jean Pied de Port (Francia) para seguir hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, Ponferrada, y finalmente adentrarse en Galicia.

Una vez más, padre e hijo trabajan juntos y, como en ocasiones anteriores, además de estar al frente de la dirección, Emilio Estevez actúa al lado de su padre Martin Sheen.

La película The Way (El camino) es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

2 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “THE WAY” CON EMILIO ESTEVEZ Y MARTIN SHEEN”

  1. sabeis cuando se estrenara la pelicula de terror The Anguish esta rodada en ingles, salen melanie olivares elena furiase entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *