EN RODAJE LA PELÍCULA “OMERTÁ DI ENRICO”, FINANCIADA EN PARTE MEDIANTE EL CROWDFUNDING

En estos días se está rodando en Canarias la película “Omertá di Enrico“, una nueva apuesta por intentar hacer cine a pesar de la crisis económica y por eso han recurrido al crowdfunding para financiarse en gran parte.

Como publican desde su productora, 7suitesfilms: “Es un largometraje independiente, con la característica de contar con financiación exclusivamente privada, no hemos recibido apoyo de ningún ente público, a excepción del publico general a través del crowdfunding.”

Omertá di Enrico” está siendo dirigida por Gino Rodríguez en inglés puesto que su productora apuesta por el mercado internacional para intentar lograr beneficios con esta modesta película.

En el reparto destacan José Manuel Seda, Heber Martín, Lorena Franco, Virginia Jiménez, Elena García Santana y Ruth Armas.

Este film nos contará la historia de Enrico Tommasi, que tras violar el código de “omertá” por motivos personales, intentará derrocar el imperio de la “familia” para la que trabaja siendo un simple soldado dentro de la organización. Este hecho podría significar la pérdida absoluta de los valores que la “familia” Maranzalla, escondida en alguna parte del mundo, y perseguida por una incesante operación policial anti-mafia, siempre se ha esmerado en salvaguardar a pesar de los tiempos que corren.

Si todo va bien, se estrenará en cines el próximo mes de Febrero del año 2013. Mientras tanto os dejo con su teaser tráiler: