“LOS DÍAS NO VIVIDOS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR ALFONSO CORTÉS-CAVANILLAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película española “Los días no vividos“, Ópera Prima de Alfonso Cortés-Cavanillas, conocido cortometrajista (Mi última Noche) y director de programas para televisión.

En el reparto de “Los días no vividos” aparecen Javier Godino, Ingrid Rubio, Asier Exteandía, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Hovik Keuchkerian y el veterano actor de teatro Héctor Colomé.

Este largometraje será producido por La Caña Brothers con la colaboración de CANAL+ y se rodará íntegramente en Madrid durante este mes de agosto.

Los días no vividos” nos contará una historia de amor con el fin del mundo como telón de fondo:
Después de una noche de borrachera, David (Javier Godino) despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. David decide pasar su última noche en compañía de Jaime (Asier Etxetandía), su amigo, y el padre de éste, Eugenio, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia (Ingrid Rubio), una joven prostituta que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por unas calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuando de una manera fortuita encuentra a David.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *