LA PELÍCULA “LA GENERACIÓN DE PÍO” VISTA POR 12.530 ESPECTADORES EL FIN DE SEMANA CON UN ESTRENO ONLINE GRATUITO

La película “La generación de Pío”, dirigida por los hermanos Rodrigo, una modestísima producción de 10.000 euros, ha logrado ser vista por 12.530 espectadores gracias a un estreno online gratuito y al contar con la promoción de peliculasyonkis.com y numerosos blogs de toda índole.

Como el Ministerio de Cultura computa cada visionado en la red por dos espectadores, “La generación de Pío” habría conseguido 25.000 espectadores por lo que se colocaría entre las 10 películas más vistas del pasado fin de semana.

La sipnosis de este film es la siguiente:

Pío es un joven genio de la literatura que acaba de quedarse huérfano. Sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias, le han dejado como único heredero de una enorme fortuna. El extravagante chico, ahora rico, decide crear una generación de escritores similar a la del 27. Con este fin convierte uno de sus palacetes en Residencia de estudiantes.

Pero las cosas no salen como había previsto y, de golpe, se ve obligado a salir de su aislamiento social. El contacto con la realidad, nueva para él, no será fácil: el orgulloso Pío deberá enfrentarse a la amistad, al amor y a la traición con la torpeza de la inexperiencia.

Puedes ver la película “La generación de Pío” completamente gratis en su web oficial.