LA PELÍCULA ESPAÑOLA “NI PIES NI CABEZA”, PROTAGONIZADA POR CHRISTIAN GÁLVEZ, DEBUTA CON UNA RECAUDACIÓN RAQUÍTICA DE 11.183 EUROS

La comedia española “Ni pies ni cabeza” que se estrenó el pasado fin de semana con 75 copias sólo ha logrado recaudar 11.183 euros, es decir, una cifra lamentable de 150 euros por copia, es decir, no logrará ni recaudar en cines 25.000 euros.

De todas maneras, viendo el tráiler de esta comedia de Antonio del Real, era fácil presuponer que “Ni pies ni cabeza” sería todo un fiasco de taquilla, a pesar de intentar venderla como la primera película del popular presentador Christian Gálvez (“Pasapalabra”, “Tú sí que vales”).

“Ni pies ni cabeza” es la adaptación al cine de la novela del mismo título escrita por Juan Carlos Córdoba (editada por Plaza & Janés en 2008). La adaptación ha sido llevada a cabo por Fermín Cabal y Roberto Alfaro.

Como ya dije en su momento, “Ni pies ni cabeza” supone un tipo de cine, que por su nefasta calidad, hace mucho daño al resto de la cinematografía española.