MALOS RESULTADOS EN TAQUILLA PARA 7 MINUTOS Y NO-DO

Película española 7 minutos 

Malos datos para el cine español en el último fin de semana de la taquilla pues los dos estrenos 7 minutos y No-do han tenido malos resultados.

La comedia 7 minutos, a pesar de que la distribuidora ha hecho bastante publicidad y la ha sacado con 205 copias, sólo ha conseguido recaudar 180.000 € que la han aupado hasta el décimo lugar de las más vistas.

De esta manera, todo queda en que la película obtenga un buen boca a boca porque si no la semana que viene desaparecerá del Top Ten de las más vistas.

No sé qué ha podido fallar porque la película entretiene y ha tenido su espacio publicitario para que la gente la conozca.

El otro estreno, la película de suspense NO-DO, tiene bien merecido su fracaso en la taquilla porque nadie sabía ni que existía porque su distribuidora no se ha gastado ni un duro en publicidad. Así, no se puede vender un producto. Es como si yo tengo una tienda a las afueras de la ciudad y no me gasto dinero en unos folletos para hacer buzoneo y que todo el mundo sepa dónde está ubicada mi tienda.

NO-DO con 80 copias sólo ha recaudado 73.000 €. Vamos, ni pagar el catering de la película.

Por último, destacar que después de 8 semanas la comedia Fuga de cerebros desaparece de la lista de las 10 películas más vistas.