“LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES NO HABER MUERTO”, TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR EMILIO GUTIÉRREZ CABA – El Blog de Cine Español

“LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES NO HABER MUERTO”, TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR EMILIO GUTIÉRREZ CABA

Emilio Gutiérrez Caba protagoniza la película española, en coproducción con Suiza, “Lo más importante de la vida es no haber muerto“, que se estrenará este viernes 16 de Diciembre, en muy pocas salas porque no estamos hablando de cine comercial precisamente.

Acompañan en el reparto a Gutiérrez Caba, Marián Aguilera, Mercé Montalá, Francisco Nortes, Carles Arquimbau, Albert Ausellé, Xavier Tort y Jordi Doménech, entre otros.

Lo más importante de la vida es no haber muerto” nos contará la historia de Jacobo (Gutiérrez Caba), un hombre que ha trabajado durante 40 años como reparador de pianista y que en su jubilación comienza a padecer un fuerte imsonio donde descubrirá que su vida tan placentera se debe a una extraña realidad o, más bien, es que se ha vuelto loco.

Más información en la web oficial de la película.

One thought on ““LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES NO HABER MUERTO”, TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR EMILIO GUTIÉRREZ CABA”

  1. Os esperamos este viernes 16 de diciembre en

    Madrid PEQUEÑO CINE ESTUDIO (Magallanes,1 metro Quevedo) 22:00
    Barcelona ALEXANDRA (Rambla Catalunya 90) 22:00

    Toda la semana en cartel

    ¡¡Os esperamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *