EN RODAJE “LA HERMANDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSCH

Hace unos días ha comenzado el rodaje de la película “La Hermandad“, Ópera Prima de Julio Martí Zahonero, director de cortometrajes como “La Victoria de Úrsula” y “Mushpush”.

La Hermandad” destaca, a priori, porque significa la vuelta al cine para Lydia Bosch, que no trabajaba para la pantalla grande desde el año 2000 con “‘You’re the One (Una historia de entonces)”, de José Luis Garci.

“La Hermandad” es un thriller que cuenta con un presupuesto de 3,7 millones de euros y ha recibido una subvención de 170.000 euros por parte de la Generalitat Valenciana.

Su estreno está previsto para mediados/finales del año próximo.

15 thoughts on “EN RODAJE “LA HERMANDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSCH”

  1. Pedro no te da verguenza corregirme polla triste, ya ni escribir una palabra mal ortograficamente puede uno hehe.

    Redaccion me refiero a que no as puesto de que va dicha historia .

  2. Lo único que se conoce de esta historia, que se está rodando bajo un secreto absoluto (sólo se sabe que está protagonizada por Lydia Bosch), es que es un guión del propio Martí Zahonero en el que ha estado trabajando los últimos 5 años.

  3. UHH bueno …
    Hombre un thriller con ese presupuesto puede estar bien.
    La foto que as puesto de lydia bosch es una imagen de la peli o directamente la as cogido al azar de google.

  4. Se está rodando en Valencia, creo que hay una rueda de prensa la semana próxima. La foto es de rodaje bajo la lluvia. La produce Trivisión, la que ha hecho “La Chispa de la Vida” de Alex de la Iglesia.

    Thriller psicológico, protagonizado por una escritora en apuros que encarna Lydia Bosch. Tras 15 días de filmación en exteriores, el equipo técnico «se desplazará esta semana a Valencia» y después ocupará tres semanas los platós del complejo cinematográfico alicantino de Ciudad
    de la Luz. «Es una película de terror psicológico sobre un extraño monasterio al que llega una escritora después de sufrir un accidente». Allí, la protagonista conocerá a unos siniestros monjes y vivirá aterrorizada las extrañas apariciones de unos niños.
    En el monasterio no hay electricidad ni teléfono y el único contacto con la realidad es el correo. La escritora deberá sortear toda clase de obstáculos para descubrir «el terrible secreto que no ha dejado de latir » entre las paredes del edificio.
    «Una cripta escondida bajo la pila bautismal del templo» y una «férrea y espeluznante educación infantil» acaban de cuadrar la sinopsis.

  5. Nunca me ha gustado Lydia Bosch, en You’re the one se demostró que es una actriz del montón que era comida todo el rato por Julia Gutiérrez Caba.

  6. Pues hay gustos para tods porque a mi me encanta. Hacia tiempo que no la veia en Televisión y ahora la he visto en Aguila Roja y lo ha hecho genial. En fin que me alegro mucho que pueda volver a verla en el cine y en la tele.

  7. A mi me moló Motivos Personales lastima que no hicieran la 3aT se quedaron muchas cosas por ahí sueltas!!!

    Hombre que es que Julia Gutiérrez Caba se ha de medir con gente de su talla como Concha Velasco o Lola Herrera…

  8. Abril: Ya lo sé, por eso la veo en televisión, pero en cine de actriz de reparto bien, pero no aguanta una película de hora y media sobre sus hombros.

  9. BUeno dale al menos la oportunidad de intentarlo. Cuanta gente algunos piensan que no estaban a la altura y en una pelicula estan estupendos…en fin creo que es bueno que tenga la oportunidad de volver. Yo me alegro.

  10. La actriz Lydia Bosch se encuentra rodando en Valencia La Hermandad, título que dirige Julio Martí Zahonero y que tiene 3 millones de Euros de presupuesto.

    La Hermandad cuenta la historia de una escritora de novelas de terror que se verá encerrada en un monasterio regido por una antigua hermandad oculto en un lugar recóndito donde deberá descubrir un oscuro secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.