COMIENZA EL RODAJE DE LA SERIE “APAGÓN” CON EL CAPÍTULO PROTAGONIZADO POR PATRICIA LÓPEZ ARNAIZ, ZOE ARNAO Y MIQUEL FERNÁNDEZ

Nos informan que el pasado 13 de diciembre comenzó el rodaje “Apagón”, la nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, con el que será el tercer episodio de la serie, escrito y dirigido por Isa Campo (‘La propera pell’, ‘Maixabel’). Su rodaje se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Este episodio está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (‘La peste’, ‘La hija’), Zoe Arnao (‘Las niñas’) y Miquel Fernández (‘El embarcadero, ‘Adú’), y cuenta como, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

El resto de episodios serán dirigidos el año próximo por Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.

¿De qué irá esta serie de Movistar+?

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *