LA PELÍCULA “ASEDIO”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, TERMINA SU RODAJE CON NATALIA DE MOLINA EN SU REPARTO

Apenas se ha filtrado nada sobre “Asedio”, la última película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Tu hijo”), cuyo rodaje terminó el pasado viernes, salvo que se trata de una producción de Apaches (Enrique Lavigne) y que su guion es obra de Marta Medina, conocida periodista de El Confidencial que debuta en el cine con este texto. Además, por las fotos que han subido a las redes parte del equipo de la película, hemos visto que en su reparto está Natalia de Molina. Esta producción también cuenta con el apoyo de RTVE y el ICAA.

En palabras del director, coguionista junto a la mencionada Marta Medina, la trama de ‘Asedio’ sirve “de detonador para replantearnos quiénes somos y cómo queremos ser en realidad, como personas y como comunidad social. Es una película trepidante y humanista que habla sobre ser parte de la solución para hacer un mundo mejor”.

¿De qué irá?

Dani, agente antidisturbios, está a escasas semanas de ser desahuciado. Todo cambia cuando en pleno desalojo, Dani se topa con todo un pastizal que podría saldar su deuda bancaria. El dinero pertenece a la mafia del realojo, que explota a inmigrantes sin recursos. Lo que Dani no espera es descubrir que sus propios compañeros, agentes antidisturbios, han orquestado dicho operativo para repartirse el botín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *