LA COMEDIA “DESCARRILADOS” SE SUMA A LA REDUCIDA LISTA DE PRODUCCIONES ESPAÑOLAS QUE HAN SUPERADO EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia española “Descarrilados”, ópera prima de Fernando García-Ruiz Rubio, que cuenta con un guion de David Marqués, añade 846 euros en su séptimo fin de semana en cines a un acumulado total de 990.868 euros. Como los datos de recaudación que controla el ICAA y ComScore no son el 100 % de todos los cines de España, se escapan a este control entre un 4 y un 5 % del total, podríamos decir que esta cinta se suma a la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación en cines. Sin embargo, se esperaba más de esta producción española protagonizada por cómicos tan conocidos para el gran público como Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López.

¿De qué va?

En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

One thought on “LA COMEDIA “DESCARRILADOS” SE SUMA A LA REDUCIDA LISTA DE PRODUCCIONES ESPAÑOLAS QUE HAN SUPERADO EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Siempre que habláis de taquilla deberíais poner también el presupuesto de la película…sin ese dato es difícil hacerse a la idea del éxito o fracaso…

Leave a Reply

Your email address will not be published.