“OPERACIÓN CAMARÓN”, PROTAGONIZADA POR JULIÁN LÓPEZ, SUPERA YA LOS DOS MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La producción de Telecinco Cinema y Quexito Films “Operación Camarón“, de Carlos Therón, sigue entre las opciones preferidas de los espectadores en su cuarto fin de semana en salas. Ayer recaudó 41.500 euros y acumula 2.170.000 euros, por lo que apunta a una recaudación entre viernes y domingo de 200.000 euros. Su boca a boca está siendo positivo, pero los malos datos de su estreno van a provocar que sea una de las producciones de Telecinco Cinema menos taquillera de los últimos años.

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *