TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA CASA ENTRE LOS CACTUS”, ÓPERA PRIMA DE CARLOTA GONZÁLEZ-ADRIO

Tras semanas de grabaciones, en diferentes localizaciones de Gran Canaria como Firgas, Arucas y Valleseco, ha terminado el rodaje de la película “La casa entre los cactus“, ópera prima de Carlota González-Adrio que cuenta en su reparto con Daniel Grao, Ricardo Gómez y Ariadna Gil.

Se trata de una producción de La Terraza Films, Ikiru Films, Cine 365 Films y Virtual Contenidos, que cuenta con el apoyo del ICAA, es una adaptación al cine del best-seller escrito por el madrileño Paul Pen. También participan en la película RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA).

Os dejamos con la sinopsis oficial de la novela:

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.