CASI MONTADA LA PELÍCULA ESTIGMAS CON MANUEL MARTÍNEZ COMO PROTAGONISTA

Manuel Martínez en la película Estigmas

Ya está casi el montaje final de la película española Estigmas que ha salido varias veces en prensa por aparecer en ella el campeón español de lanzamiento de peso Manuel Martínez. 

La película Estigmas ha sido dirigida por el alicantino Adán Aliaga y protagonizada por el atleta Manuel Martínez, Marieta Orozco, Inés Cabot y Morgan Blasco.

Para rodar la película Estigmas se usó una avanzada tecnología en 3D que además de aportar a la cinta una renovada estética en blanco y negro permite crear localizaciones fabulosas sin disparar los costes de producción.

Las productoras que han hecho posible esta película rodada en blanco y negro y con un presupuesto de 1,8 millones de euros son la alicantina Jaibo Films, IB Cinema y la catalana Nadir Films.

Estigmas es una adaptación de la homónima novela gráfica del autor de culto Lorenzo Mattotti. Un dibujante e ilustrador ganador del Premio Eissner, los Oscars de la industria del cómic, por su versión gráfica de Doctor Jekyll y Mr. Hyde. La adaptación de Aliaga refleja la estética del cómic pero utilizando un estilo que roza el documental.

La película de Aliaga narra la triste historia de Bruno, un ser gigantesco, solitario y alejado de la sociedad que se refugia en el alcohol para ahogar sus problemas del día a día. Un buen día su vida dará un cambio inesperado por culpa de unas heridas que le salen en la mano y que no cicatrizan. Para solucionar su problema, Bruno emprende un viaje iniciático lleno de obstáculos para encontrar su lugar en el mundo.

Vía: Ciudad de la luz, Alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *