EL CORTOMETRAJE “BLUE & MALONE. CASOS IMPOSIBLES” DISPONIBLE PARA SU VISIONADO GRATIS SOLO EL DÍA 27 DE DICIEMBRE | El Blog de Cine Español

EL CORTOMETRAJE “BLUE & MALONE. CASOS IMPOSIBLES” DISPONIBLE PARA SU VISIONADO GRATIS SOLO EL DÍA 27 DE DICIEMBRE

Si no os toca nada en la Lotería de Navidad, aquí tenéis un regalo porque el próximo domingo 27 de diciembre, solo durante 24 horas, estará disponible el cortometraje “Blue & Malone. Casos imposibles”, que es candidato a Mejor Corto de Animación en los 35 Premios Goya, podrán verse en abierto a través de la web www.casosimposibles.com

Sus creadores comentan que “Queremos que esta Navidad, niños, niñas y adultos disfruten y sueñen con Blue & Malone. No sólo verán un corto único en España, mezcla de animación e imagen real al más puro estilo ET, Roger Rabbit, Dentro del laberinto o Los Goonies. Se adentrarán en un universo de personajes fantásticos que les emocionarán. Fantasía en estado puro”, afirma el director Abraham López Guerrero.

Candidato a Mejor Corto de Animación en los 35 Premios Goya, Blue & Malone. Casos Imposibles ha ganado más de 10 Premios y ha sido seleccionado en 60 Festivales de cine y animación de todo el mundo, tres de ellos calificadores para los Premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood. Además, cuenta ya con proyecto de serie y largometraje de animación con un universo nuevo de personajes y entornos fantásticos.

Blue & Malone. Casos Imposibles cuenta la historia de Berta (Aura Garrido), la misma niña que protagonizó la primera aventura, nominada a los Premios Goya en 2014, pero veinte años después. Berta es ahora una periodista agobiada por las responsabilidades del mundo adulto que vuelve al teatro en el que jugaba de niña la noche antes de que lo derriben. Lo que no sabe es que dos detectives, sus amigos imaginarios de la infancia ya olvidados Mortando Malone y Big Blue Cat, le van a ayudar a resolver un caso imposible: recuperar sus ganas de soñar a través de un “desadultizador”, un botón mágico que muchas personas querrían pulsar.

2 thoughts on “EL CORTOMETRAJE “BLUE & MALONE. CASOS IMPOSIBLES” DISPONIBLE PARA SU VISIONADO GRATIS SOLO EL DÍA 27 DE DICIEMBRE”

  1. Estas noticias son las que hacen grande a este blog. De no ser por vosotros no me enteraría de cosas como esta. Gracias por apoyar siempre el cine español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *