“NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, PIERDE EL Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA ANTE EL ESTRENO FAMILIAR DE “TROLLS 2” – El Blog de Cine Español

“NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, PIERDE EL Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA ANTE EL ESTRENO FAMILIAR DE “TROLLS 2”

No quiero ser negativo pero si las cifras de recaudación del pasado miércoles fueron paupérrimas, no me quiero imaginar los números de ayer con cada vez más localidades confinadas y con un pase menos diario por el toque de queda ya establecido en algunas Comunidades Autónomas. En fin, la producción española “No matarás”, protagonizada por Mario Casas, pierde el Nº1 de taquilla ante el estreno de la película familiar “Trolls 2: gira mundial”. Destacar que “Eso que tú me das”, de Jordi Évole, sigue sumando espectadores confirmándose como el documental español más taquillero de todos los tiempos (ya acumula más de 1,2 millones de euros); mientras que el estreno del cortometraje “La voz humana”, de Pedro Almodóvar, decepciona un poco porque no creo que llegue a los 100.000 euros. Eso sí, estamos hablando de un cortometraje, y creo que nunca ha recaudado tanto uno en su exhibición en salas comerciales.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-TROLLS 2: GIRA MUNDIAL
2-NO MATARÁS
3-GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO
4-ESO QUE TÚ ME DAS
5-TENET
6-EL SECRETO. ATRÉVETE A SOÑAR
7-PINOCHO
8-REGRESO A HOPE CAP
9-LA VOZ HUMANA
10-THE VIGIL

One thought on ““NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, PIERDE EL Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA ANTE EL ESTRENO FAMILIAR DE “TROLLS 2””

  1. He visto que en algunos países se está poniendo online (legalmente). Por ejemplo en Chile.

    Es una opción para facturar en un país en el que Mario Casas es bastante conocido pero el riesgo de que se filtre no es pequeño. Me parece un riesgo para lo poco que van a facturar.

    Además no me suena que estén haciendo promo en otros países de que se puede ver así.
    https://www.cinemark.cl/cineonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *