SÓLO UN TÍTULO NACIONAL ENTRE LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA.

Póster Sólo “La carta Esférica”, que baja del cuarto al quinto puesto, aguanta en el Top Ten de las películas más vistas de la semana. La buena noticia es que ya ha superado el millón de euros, igual que “El club de los suicidas” que se encuentra ya en la 13º posición.
“Caótica Ana” de Julio Medem está a punto de superar también la barrera del millón de euros.
Y, el estreno español que debutaba esta semana en las carteleras, “Tocar el cielo” aparece en el puesto 16º con 96.657 € recaudados. Una cifra lamentable. En su favor hay que decir que sólo se ha estrenado en 84 salas; por lo que esperemos que el boca a boca funcione y aguanta entre las más vistas.
El primer puesto es para Bruce Willis que en su regreso a la Jungla de Cristal arrasa y acumula en su primera semana 2.62 millones de euros.
Los otros estrenos de la semana se quedan en el séptimo puesto, caso de “Los ojos del mal” y el noveno puesto para “Movida bajo el mar”.
“El ultimatum de Bourne” después de recuperar el primer puesto la semana pasada baja a la segunda plaza pero ya acumula 8.48 millones de euros.
“La última legión” baja del segundo al cuarto puesto y se convierte en una de las sorpresas de la temporada para lo que la crítica considera un telefilm.
En el tercer puesto repite “Sigo como Dios” que tendrá que recaudar mucho más para superar sus 175 millones de dólares de presupuesto.
“Ratatouille” repite en sexta posición, confirmándose como uno de los éxitos del año, acumulando un total de 12.6 millones tras seis semanas en los cines.
Lo nuevo de Tarantino “Death Proof” baja del quinto al octavo lugar y rebasa ya el millón de euros; pero vaticinamo que la próxima semana desaparecerá del Top Ten.
Y, cierra la lista, otra producción de dibujos animados “Locos por el Surf” que en cuatro semanas en las carteleras ha conseguido recaudar 4,324,152 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *