“LA LISTA DE LOS DESEOS”, CON VICTORIA ABRIL Y MARÍA LEÓN, CAE UN 73 % EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película española “La lista de los deseos”, de Álvaro Díaz Lorenzo, en su tercer fin de semana en cines cae a la novena posición del Top Ten de la taquilla con una recaudación de 12.800 euros para un acumulado 200.000 euros. A pesar de mantener 172 copias en cartelera esta tragicomedia pierde un 73 % de recaudación respecto al fin de semana anterior, por lo que acabará su vida comercial en salas sobre los 230.000 euros. Números que no darán ni para sufragar la campaña de publicidad que ha realizado A Contracorriente Films con esta cinta.

En su reparto destacan Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Completan el reparto Paco Tous, Andrés Velencoso, Klen Appledorn y los malagueños Salva Reina, Joaquín Núñez y Mara Guil. Esta comedia, con toques de drama, se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar (Cádiz) y localalidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

Se trata de una producción de 2,3 millones de euros de Antonio P. Pérez para Spal Films, Suroeste Films, A Contracorriente Films y Oleum Films, A.I.E. con la participación de RTVE, Movistar+, Canal Sur, Crea SGR, la financiación de I.C.A.A. e I.C.O.

¿De qué va?

Eva (32) hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen (55), compañera de sus sesiones de quimio, para hacerlas juntas cuando terminen el tratamiento sin saber los resultados. Mar (32), la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.