“LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, PRIMER GRAN ESTRENO ESPAÑOL DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Tras las paupérrimas cifras de recaudación del pasado fin de semana, me ha sorprendido ver que A Contracorriente Films apuesta por lanzar con 247 copias la película “La lista de los deseos”, de Álvaro Díaz Lorenzo, que se convierte en el primer gran estreno del cine español tras el confinamiento. Esperemos que este fin de semana sí vaya el público a las salas porque sino el varapalo puede ser importante.

En su reparto destacan Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Completan el reparto Paco Tous, Andrés Velencoso, Klen Appledorn y los malagueños Salva Reina, Joaquín Núñez y Mara Guil. Esta comedia, con toques de drama, se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar (Cádiz) y localalidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

Se trata de una producción de Antonio P. Pérez para Spal Films, Suroeste Films, A Contracorriente Films y Oleum Films, A.I.E. con la participación de RTVE, Movistar+, Canal Sur, Crea SGR, la financiación de I.C.A.A. e I.C.O.

¿De qué va?

Eva (32) hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen (55), compañera de sus sesiones de quimio, para hacerlas juntas cuando terminen el tratamiento sin saber los resultados. Mar (32), la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

El tráiler:

One thought on ““LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, PRIMER GRAN ESTRENO ESPAÑOL DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO”

  1. Si no se apuesta ahora, para cuando? Y hay que aprovechar las ofertas que muchos hacen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *