LA PELÍCULA “VAMPUS HORROR TALES”, EN RODAJE CON NACHO GUERREROS, FÉLIX GÓMEZ, MONTSE PLÁ Y ELENA FURIASE, ENTRE OTROS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “VAMPUS HORROR TALES”, EN RODAJE CON NACHO GUERREROS, FÉLIX GÓMEZ, MONTSE PLÁ Y ELENA FURIASE, ENTRE OTROS

Nos informan que se ha retomado el rodaje de la película española “Vampus Horror Tales”, que quedó paralizado por el Estado de Alarma, cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira, más el director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la película. Esta producción de terror cuenta con un guión de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano. En su coral reparto aparecen Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero y Sergio Morcillo. Además, también cuenta con las colaboraciones especiales de José Lifante, África Gozalbes y Miguel Molina, las apariciones especiales de Lone Fleming y Antonio Mayans y las voces de Héctor Cantolla y Víctor Clavijo.

“Vampus Horror Tales” se está rodando en diferentes localizaciones de Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay), en exteriores, en estudio, y en localizaciones tan curiosas como la atracción del Tren del Terror del Museo de Cera de Madrid. Esta producción de Argot Films e Idea original, se está rodando en blanco y negro y en formato scope para emular los títulos clásicos y pulp, tanto en concepto como en estética, está enmarcada en el cómic horror.

¿De qué va?

El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *