“WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN”, SOBRE EL PAPA JUAN PABLO II, ESTRENO EN PLATAFORMAS EL PRÓXIMO 8 DE MAYO

Nos informan que el próximo 8 de mayo se estrenará en España en edreamsfactory.es y plataformas digitales, “Wojtyla: la investigación”, tercer largometraje de José María Zavala, bajo distribución de European Dreams Factory. Se trata de una coproducción entre España, Estados Unidos y Polonia.

¿De qué va?

¿Qué hay detrás de la imagen pública de San Juan Pablo II que ha escapado hasta hoy, por increíble que parezca, a los ojos del mundo? ¿Cuál es el lado privado del personaje más público? ¿Qué personas ofrecieron incluso su vida para que Karol Wojtyla tuviese un pontificado largo y fructífero?

San Juan Pablo II sobrevivió de milagro al atentado y hoy su obra y poder de intercesión se extienden por todos los rincones del planeta. Las entrevistas a cuatro personas claves en su vida engrandecen la película: el arzobispo emérito de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, que permaneció a su lado tantos años; Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante más de 30 años; el postulador de su proceso de canonización, Slawomir Oder; y Shawn Carney, el presidente del movimiento Pro Vida “40 días por la vida”.

Wojtyla. La investigación ofrece también fotografías, imágenes y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *