EN RODAJE LA PELÍCULA “LA ESTRELLA AZUL”, BIOPIC DEL CANTANTE MAURICIO AZNAR – El Blog de Cine Español

EN RODAJE LA PELÍCULA “LA ESTRELLA AZUL”, BIOPIC DEL CANTANTE MAURICIO AZNAR

El pasado lunes comenzó en Zaragoza el rodaje de la película española “La estrella azul” bajo la dirección del debutante aragonés Javier Macipe, largometraje que rendirá un especial homenaje al músico y poeta zaragozano Mauricio Aznar, líder de bandas como los ‘Golden Zippers’, ‘Más Birras’ y ‘Almagato’. En su reparto destacan Pepe Lorente (Elite), Bruna Cusí (Verano 1993), Marc Rodríguez (El fotógrafo de Mauthausen), Catalina Sopelana (Quien te cantará), Josh Climent (La inocencia) y el debutante Pablo Álvarez como Mauricio joven. Por la parte argentina, el reconocido músico Cuti Carabajal interpretará a su propio hermano, Carlos Carabajal.

Se trata de una coproducción hispanoargentina de Mod Producciones, El Pez Amarillo, Cimarrón (Argentina) y La Charito Films que cuenta con la participación de Movistar+ y Aragón TV, más la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Gobierno de Aragón y Eurimages.

One thought on “EN RODAJE LA PELÍCULA “LA ESTRELLA AZUL”, BIOPIC DEL CANTANTE MAURICIO AZNAR”

  1. Me hace ilusión ver cómo se lleva al cine esta historia. A ver si no es un biopic demasiado al uso, que siempre resultan aburridos. Me imagino que “Cass” y “Apuesta por el rock’n’roll” sonarán seguro en la banda sonora y no me extrañaría que, si así lo desea el director, lograsen un buen goteo de grandes del rock español dispuestos a hacer cameos para homenajear a una figura a la que tanto deben todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *