EL CORTOMETRAJE “INFLUENCER”, DE RUBÉN BARBOSA, PROTAGONIZADO POR VEKI VELILLA, SELECCIONADO EN EL FESTIVAL DE MEDINA DEL CAMPO

“Influencer”, escrito y dirigido por el extremeño Rubén Barbosa, forma parte de los 32 cortometrajes que han sido seleccionados para el Festival de Medina del Campo, certamen calificador para los Premios Goya. En su reparto destacan Veki Velilla, Vanesa Pámpano, Clara Méndez y Román Reyes. Se trata de una producción de Rubén Barbosa, The Glow (“Buñuel en el laberinto de las tortugas”( y Antonello Novellino que cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura.

Según el director, este corto muestra en 18 minutos, en 3 planos secuencia, la desesperación de una conocida influencer al perder sus 4 millones de seguidores. Cuenta la historia de la vida real de las personas que están detrás de un perfil en redes sociales: sus miedos, sus deseos, sus decepciones, sus alegrías, sus mentiras…

¿De qué va?

¿Qué pasaría si a la Influencer de moda le robaran sus 4 millones de seguidores?

Muchos conocemos el mundo de los “Influencers” desde la perspectiva que ellos mismos nos muestran a través de sus perfiles. Una vida llena de experiencias maravillosas y aspiracionales envidiables para todos sus seguidores, pero… ¿los conocemos realmente?

“Influencer” pretende mostrar una realidad desconocida para muchos que no aparece , en ningún caso, en los feed de Instagram.

¿Te atreves a mirar?

Más información en la web oficial del cortometraje “Influencer”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *