MIGUEL ÁNGEL VIVAS RODARÁ LA PELÍCULA “ASEDIO” ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LAVIGNE – El Blog de Cine Español

MIGUEL ÁNGEL VIVAS RODARÁ LA PELÍCULA “ASEDIO” ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LAVIGNE

El tándem Miguel Ángel Vivas, director, y Enrique López Lavigne, productor (Apache Films), se volverán a unir tras la película “Tu hijo”, con el largometraje “Asedio” que acaba de aparecer entre los 20 proyectos seleccionados por el comité de RTVE. Imagino que cuando el director sevillano acaba el rodaje de la serie “Vis a vis: el oasis”, el spin off de “Vis a vis”, protagonizado por Najwa Nimri y Maggie Civantos, se pondrá con la preproducción de la que será su sexta película tras “Reflejos”, “Secuestrados”, para mí, sin duda, su mejor trabajo hasta la fecha, “Extinction”, “Inside” y “Tu hijo”. El guion es obra del propio director y de José Rodríguez y, por su título, podemos aventurarnos a decir que tiene pinta de tratarse de un thriller tipo “Secuestrados” -¡ojalá sea igual de buena que ésta!-.

Esperamos tener pronto más noticias de la película “Asedio”. Y si alguien tiene información al respecto que nos deje un comentario o nos envíe un email.

One thought on “MIGUEL ÁNGEL VIVAS RODARÁ LA PELÍCULA “ASEDIO” ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LAVIGNE”

  1. ‘Tu hijo’ estaba muy bien dirigida e intepretada. Buena peli. Tengo ganas de la siguiente. Espero que le salga muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *