“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, SIGUE LOGRANDO UN BUEN MANTENIMIENTO EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Malasaña 32“, de Albert Pintó, sigue logrando un buen mantenimiento y en su tercer fin de semana en cines va camino de recaudar 530.000 euros para un acumulado global de 2,8 millones de euros. Si sigue manteniéndose bien las dos próximas semanas, finalmente, podría terminar su vida comercial en salas superando los 4 millones de euros. Una excelente noticia para sus productoras Bambú y Atresmedia, por lo que espero que sigan apostando por el cine de género en sus próximas colaboraciones juntos.

En su reparto aparecen Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…