“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, PRODUCCIÓN DE BOWFINGER PICTURES, SÓLO CAE UN 16 % EN SU 10º FIN DE SEMANA EN CINES

Tras dos meses y medio en los cines, “Padre no hay más que uno“, de Santiago Segura, sigue logrando un excelente mantenimiento y, además, en las últimas semanas se ve favorecida al no llegar a la cartelera ninguna competencia dirigida al target infantil y familiar. De este modo, sólo cae un 16 % y añade 340.000 euros a un acumulado global de casi 13,5 millones de euros. Si sigue así terminará su vida comercial en salas por encima de los 15 millones. Todo un éxito para sus productoras Bowfinger Pictures y Atresmedia porque estamos hablando de la vigésima producción nacional más taquillera de todos los tiempos.

En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro y Wendy Ramos, entre otros.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

El tráiler:

3 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, PRODUCCIÓN DE BOWFINGER PICTURES, SÓLO CAE UN 16 % EN SU 10º FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Habrá que ver con qué fuerza llega a la fiesta del cine y ahí veremos dónde acaba

  2. El cine español, en el que debe ser su mejor mes, Septiembre, tuvo menos de un 14% de cuota. Y eso que la taquilla global en España subió fuertemente.
    Claramente este no es el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.