Esta mañana ha sido el pase de prensa en los cines Renoir Floridablanca de Barcelona del nuevo trabajo de Montxo Armendariz (Olleta, Navarra, 27 de enero de 1949). “No tengas miedo”, distribuida por Alta Classics se estrenará el próximo viernes con 80 copias. La parte de prensa y publicity la gestiona La Portería de Jorge Juan.

Hemos podido entrevistar al equipo de la película que estaba en Barcelona. A los protagonistas Michelle Jenner (su interpretación es de Cum laude) y Lluis Homar, al director Montxo Armendariz. En los próximos días publicaremos la crítica y las entrevistas.

El film trata un tema muy duro y que está de actualidad. Introduce en la narración elementos casi de documental, con testimonios de personas que han padecido abusos en su infancia en el entorno familiar.

¡Seguiremos informando!

                     José López Pérez

adminAvancesEstrenosNoticiasALTA CLASSICS,LA PORTERÍA DE JORGE JUAN,LLUIS HOMAR,Michelle Jenner,Montxo Armendáriz,No tengas miedo
Esta mañana ha sido el pase de prensa en los cines Renoir Floridablanca de Barcelona del nuevo trabajo de Montxo Armendariz (Olleta, Navarra, 27 de enero de 1949). “No tengas miedo”, distribuida por Alta Classics se estrenará el próximo viernes con 80 copias. La parte de prensa y publicity...