Después de su presentación en el Festival de Cine de Málaga, la película “Staff only”, que ahora pasa a titularse “El viaje de Marta”, dirigida por Neus Ballús (“La plaga”), llegará a los cines el próximo 20 de septiembre de la mano de Sherlock Films. Además, como ya os adelantamos en exclusiva, se estrenará el 17 de julio en Francia. Se trata de una coproducción hispano francesa de Ikiru Films, El Kinògraf, Turanga Films, La Terraza Films, y Les Films Hatari. El guion es obra de la propia Neus Ballús y Pau Subirós. Este drama está protagonizado por Elena Andrada y Sergi López. Completan el reparto Diomaye A. Ngom, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong, Margi Andújar y Mody Fall.

¿De qué va?

Marta, de 17 años, pasa las vacaciones de Navidad en Senegal junto a su padre, Manel, y su hermano Bruno. Quizá disfrutaría del viaje si no fuese porque su padre no le deja ni una pizca de libertad y le impone un frenético plan de safaris y folklore senegalés junto al grupo de jubilados que llenan el resort. En el viaje Marta conoce a Khouma, un senegalés algo mayor que ella que trabaja en el hotel filmando las excursiones de los turistas, y a Aissatou, una chica que limpia habitaciones. Así se introducirá en el mundo del “STAFF ONLY”, del personal del hotel.

A la espera de su tráiler final, os dejamos con una entrevista que le realizamos a su productor, Edmon Roch, en el pasado Festival de Cine de Málaga: