Ya no sé si echarle culpa al buen tiempo, a las plataformas, como Netflix, o a la piratería, pero el caso es que los cines otro fin de semana están vacíos y la mayoría de las producciones han fracasado excepto la superproducción de Disney “Dumbo”. Así “¿Qué te juegas?”, de Bowfinger Pictures y Movistar +, va camino de recaudar 170.000 euros y de hacer un bajo promedio por copia de 735 euros. Ya os dije que me parecían excesivas 235 copias para una floja comedia como esta…

Está claro que he errado completamente con mis pronósticos de taquilla de los estrenos de cine español del mes de marzo porque todos, con excepción de “Dolor y gloria”, han pinchado de manera brutal

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler: