LA PELÍCULA “¡AY, MI MADRE!”, CON ESTEFANÍA DE LOS SANTOS, PAZ VEGA Y SECUN DE LA ROSA SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE MARZO

Su estreno estaba programado para el 1 de marzo pero, finalmente, la comedia “¡Ay, mi madre!”, de Frank Ariza, llegará a los cines el próximo 29 de marzo por lo que en el tercer mes del año se estrenarán los largometrajes españoles “4 latas”, “Feedback”, “70 binladens”, “Taxi a Gibraltar”, “Dolor y gloria”, “Boi” y “Qué te juegas”. Entre todas ellas deberían de recaudar más de 10 millones de euros. Veremos…

En su reparto destacan Estefanía de los Santos, Secun De La Rosa, Mariola Fuentes, Marta Torné, Paz Vega, Terele Pávez, Mará Alfonsa Rosso, Concha Galán y Alfonso Sánchez, entre otros. Se trata de una producción de Gossip Event Productions, propiedad del propio Frank Ariza.

¿De qué va?

Nos contará la historia de María, que con la ayuda de su primo Segundo, quiere obtener la herencia de su madre que puso como condición que se casase y tuviera hijos.

El tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “¡AY, MI MADRE!”, CON ESTEFANÍA DE LOS SANTOS, PAZ VEGA Y SECUN DE LA ROSA SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE MARZO”

  1. Si sale Paz Vega es como si no existiese para el público. Lleva años siendo veneno para la taquilla. Y en parte se lo ganó solita.

  2. Don Rigoberto, menuda coincidencia el final de tu primera frase con la realidad de la película. Porque realmente muy pocos saben que esta película existe, y menos aún que se va a estrenar el próximo mes. Creo que va a ser de esas películas que recibirán muy pocas copias (alrededor de 10) y que apenas llegarán a salir de Madrid y eso si tienen suerte.

  3. Madre mía Frak Ariza también hace películas? A ver que el reparto es la bomba y encima sale Terele que debe ser lo último que rodó o casi… pero después de eso llamado El Continental pues me parece tremendo que haga una película. No sé cómo lo hace pero siempre se rodea de buenos reparto. Luego por desgracia siempre es todo un desastre…

  4. Será de esas películas que se estrenan con pocas copias (alrededor de 10) y tendrán suerte si alguna de ellas apenas llega a salir de Madrid. Muy poca gente sabe que esta película existe para empezar, y mucho menos que se va a estrenar el próximo mes.

    Oh, y por cierto, Abril, esta película fue rodada en 2016, mucho antes de que “El Continental” llegara a ser creada. Si no la han estrenado antes hasta ahora fue (muy probablemente, podría estar muy equivocado y tal vez las razones del retraso son completamente diferentes) por falta de distribuidora. Y la película tiene tal pinta de ser la peor (o de lo peor) del año, que no me sorprendería si eso fuera porque casi todas las distribuidoras a las que les enviaron la película la rechazaron (la que al final distribuye esta película es la desconocida World Line Cinema).

Leave a Reply

Your email address will not be published.