LA PELÍCULA “LITUS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA OBRA DE TEATRO DE MARTA BUCHACA, ESTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Seguimos hablando de las películas que estarán en el Festival de Málaga y otra de ellas será “Litus“, adaptación al cine de la obra de teatro de Marta Buchaca, bajo la dirección de Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”). En su reparto destacan Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Álex García, Adrián Lastra, Miquel Fernández y Marta Nieto.

Se trata de una producción de Litus Audiovisual A.I.E., Álamo Producciones Audiovisuales, Neón Producciones, y A Contracorriente Films.

Según explica Daniel de la Orden, Litus hace un retablo emocional que parte de la gran dificultad que supone afrontar la pérdida de un ser querido, aceptarla y, sobre todo, entenderla. Tras la muerte de Litus, Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y las emociones escondidas durante años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *