ENRIQUE GONZÁLEZ MACHO Y JUAN JOSÉ BIGAS LUNA HAN SIDO PROCLAMADOS OFICIALMENTE CANDIDATOS A PRESIDIR LA ACADEMIA. PRESENTARÁN SUS PROGRAMAS EN MADRID Y BARCELONA.

Finalmente Azucena de la Fuente no presentó su candidatura para presidir la Academia de Cine. Según comentó, en el último momento un miembro de su candidatura cambió de parecer en el último momento y ante la premura de tiempo no pudo relevarlo.

La Academia de Cine acaba de confirmar oficialmente que tanto Bigas como González Macho son los candidatos que se enfrentarán en las urnas el próximo 10 de abril, a partir de las 11:00 horas en la sede de la Academia durante una asamblea general.

Ambos candidatos presentarán en los próximos días sus propuestas y sus programas en Madrid y Barcelona, concretamente el 24 y el 25 de marzo. Abiertos a los medios de comunicación y los académicos, el primer acto tendrá lugar el próximo jueves, a las 12:00 horas, en la sede madrileña de la institución –Zurbano, 3-, donde González Macho y Bigas Luna, por este orden, informarán de las líneas de su programa para esta nueva etapa.

La segunda sesión se celebrará el viernes 25 en Barcelona, a las 11:00 horas, en el Club Social de la SGAE –Pº de Colón, 6-, donde primero tomará la palabra Bigas Luna y a continuación Enrique González Macho.

Seguiremos informando…

José López Pérez

One thought on “ENRIQUE GONZÁLEZ MACHO Y JUAN JOSÉ BIGAS LUNA HAN SIDO PROCLAMADOS OFICIALMENTE CANDIDATOS A PRESIDIR LA ACADEMIA. PRESENTARÁN SUS PROGRAMAS EN MADRID Y BARCELONA.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *