Gracia Querejeta, que el año pasado estreno la comedia de Telecinco Cinema “Ola de crímenes”, comenzará a rodar el próximo 18 de marzo un nuevo largometraje, con el título de “Invisibles”, cuyo guion es obra suya y de Antonio Mercero, y en cuyo reparto destacan Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza.

¿De qué irá?

Tres mujeres se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Es una ocasión para contarse lo que les sucede, lo que les preocupa. A pesar de las diferencias y desencuentros, hay algo que une a estas protagonistas: la edad y el peso que sienten al saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas. Les une la triste sensación de que el paso de los años las ha desplazado de su lugar para arrinconarlas en un espacio en el que se sienten desubicadas y casi perdidas.

RedaccionRodajesADRIANA OZORES,Emma Suárez,Gracia Querejeta,Invisibles,Nathalie Poza,Rodajes
Gracia Querejeta, que el año pasado estreno la comedia de Telecinco Cinema 'Ola de crímenes', comenzará a rodar el próximo 18 de marzo un nuevo largometraje, con el título de 'Invisibles', cuyo guion es obra suya y de Antonio Mercero, y en cuyo reparto destacan Emma Suárez, Adriana Ozores...