Ayer en el cocktail posterior a la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza tuvimos la oportunidad de charlar un rato con la directora Carlota Pereda, que fue la gran vencedora de la noche al conseguir el premio al mejor cortometraje por “Cerdita”, y nos dio una noticia en exclusiva que llevábamos tiempo esperando: ¡LA ADAPTACIÓN AL LARGO DE SU PREMIADO CORTO “LAS RUBIAS” COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO VERANO! Y su grabación se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid.

Además, repetirá su trío protagonista con Maggie Civantos, Marta Hazas y Eva García Vacas. Se nos olvidó preguntarle si también volverá a aparecer en su reparto Carmen Lomana.

¿De qué iba el corto?

Rubias, guapas y delincuentes. Nada se interpone en el camino de Marta y Pepa… Salvo otra rubia. Inspirada en hechos reales.

Seguiremos informando…

RedaccionRodajesCarlota Pereda,Las rubias,Maggie Civantos,Marta Hazas,Rodajes
Ayer en el cocktail posterior a la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza tuvimos la oportunidad de charlar un rato con la directora Carlota Pereda, que fue la gran vencedora de la noche al conseguir el premio al mejor cortometraje por 'Cerdita', y nos dio una...