La única película española en la sección Las Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla es “Letters to Paul Morrissey”, Ópera Prima de Armand Rovira, que ya ha pasado por los festivales de Karlovy Vary y el FIDLAB Marseille. En su reparto destacan Joe Dallessandro, Xavi Sáez, María Fajula, Almar G. Sato, Saida Benzal, Andrea Carballo y Agnès Llobet.

¿De qué va?

Drogas, vampirismo, crisis existenciales y melodías de otro tiempo marcan las vidas de varios personajes: un sex symbol del cine underground, dos amantes malditos, un hombre buscando su salvación, una actriz sin éxito y una japonesa con una misteriosa enfermedad. Cinco historias, aparentemente independientes, que guardan entre sí una curiosa relación: Paul Morrissey, colaborador de la Factory de Andy Warhol.

El tráiler:

RedaccionFestivalesArmand Rovira,Festivales,Letters to Paul Morrissey,Sevilla
La única película española en la sección Las Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla es 'Letters to Paul Morrissey', Ópera Prima de Armand Rovira, que ya ha pasado por los festivales de Karlovy Vary y el FIDLAB Marseille. En su reparto destacan Joe Dallessandro, Xavi Sáez,...