La coproducción española “Loving Pablo“, dirigida por Fernando León de Aranoa, la película española más taquillera del año a nivel internacional, no debuta con buen pie en los cines USA porque con 15 copias sólo recauda 16.000 dólares lo que representa una justa media por cine de 1.067 dólares. Con este resultado no creo que su distribuidora americana apueste por aumentar copias la próxima semana, es más, seguramente ocurra todo lo contrario y pierda salas rápidamente. “Loving Pablo”, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, se quedará con los 4 millones de dólares de Italia como mejor resultado comercial, seguidos de los 3,4 millones de Francia, y los 2,1 de nuestro país.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

RedaccionTaquillaJavier Bardem,Loving Pablo,Penélope Cruz,Taquilla
La coproducción española 'Loving Pablo', dirigida por Fernando León de Aranoa, la película española más taquillera del año a nivel internacional, no debuta con buen pie en los cines USA porque con 15 copias sólo recauda 16.000 dólares lo que representa una justa media por cine de 1.067 dólares....