El próximo 24 de agosto comenzará el rodaje de la película “Remember me“, segundo largometraje del director Martín Rosete (“Money”), que se grabará en diferentes localizaciones de España, Francia y Los Ángeles. Esta producción de Lazona Films (España), Kamel Films (España), US ‘Create Entertainment (USA) y F Comme Film (Francia) estará protagonizada por Bruce Dern (“Nebraska”, “Coming Home”) y el ganador del Premio Emmy Brian Cox (“Nuremberg”). Completan el reparto Caroline Silhol y Brandon Larracuente. El guión es obra de Rafa Russo.

¿De qué irá esta comedia romántica?

Claude (Dern), un viudo de 70 años y ex crítico de teatro y cine que descubre que el amor de su vida, Lilian (Silhol), en una residencia para personas mayores pasando por tiempos difíciles sin que nadie la cuide. Con la ayuda de su mejor amigo Shane (Cox), Claude decide fingir Alzheimer como la única forma de estar a su lado.

RedaccionRodajesMartín Rosete,Rafa Russo,Remember me,Rodajes
El próximo 24 de agosto comenzará el rodaje de la película 'Remember me', segundo largometraje del director Martín Rosete ('Money'), que se grabará en diferentes localizaciones de España, Francia y Los Ángeles. Esta producción de Lazona Films (España), Kamel Films (España), US 'Create Entertainment (USA) y F Comme Film...