LETICIA DOLERA VUELVE A LA DIRECCIÓN CON LA SERIE “DÉJATE LLEVAR” PARA MOVISTAR+

Leticia Dolera, después de su exitosa Ópera Prima “Requisitos para ser una persona normal“, volverá a ponerse detrás de las cámaras como directora con “Déjate llevar”, una serie para Movistar + que, por su temática, me recuerda al tridente que tiene junto a sus dos buenas amigas Ruth Llopis y @srtaalvarez_

Como ella misma ha contado en su cuenta de Instagram: “Hace tres años comencé a desarrollar la historia de tres mujeres: María, Cristina y Esther. Mujeres que pronto descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente cómo la habían planeado. Pensé que la mejor manera de plasmar sus historias era una serie. Así que desarrollé 8 capítulos, escribí un piloto y me fui con todo ello a Movistar Plus”.

Para escribir el guión de esta serie, que constará de 8 capítulos, ha contado con la colaboración de Manuel Burque, que fue también el coprotagonista de su primer largometraje “Requisitos para ser una persona normal”.

Ahora mismo está abierto el proceso de casting por lo que si estáis interesados en trabajar en esta serie os recomendamos seguir los perfiles de Leticia Dolera.