“NO DORMIRÁS”, CON BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA, DEBUTA DIRECTAMENTE COMO LA QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN ESPAÑA

No pasaba desde hace varias semanas pero ayer, por fin, un estreno español se volvió a situar en el Top 5 de las películas más vistas en nuestro país porque “No dormirás“, con Belén Rueda y Natalia de Molina en su reparto, debutó directamente como el quinto largometraje más visto justo por delante de “Campeones”, de Javier Fesser, que retrocedió al sexto lugar después de 11 semanas en la cartelera. Al parecer, los cines no tuvieron ayer mucha afluencia de público debido al primer partido de la selección española en el Mundial de Fúbol, pero es buena noticia que esta coproducción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) esté entre las primeras preferencias de los espectadores. Tal y como comentamos ayer, esperamos que logre una media de más de 1.000 € por copia (170) y con el inicio de las vacaciones escolares consiga unos buenos mantenimientos las próximas semanas. Lo de que la comedia americana “‘¡Qué guapa soy!”, con un estreno en 243 cines, haya entrado directamente como la segunda opción dice muy poco a favor del gran público de nuestro país. Si no fuera por el monopolio yanki de nuestros cines, esta película debería haberse estrenado directamente aquí en DVD.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Jurassic World 2.
2. ¡Qué guapa soy!
3. Deadpool 2.
4. Han Solo.
5. No dormirás.
6. Campeones.
7. Los 50 son los nuevos 30.
8. Sherlock Gnomes.
9. Race 3.
10. Verdad o reto.

6 thoughts on ““NO DORMIRÁS”, CON BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA, DEBUTA DIRECTAMENTE COMO LA QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN ESPAÑA”

  1. Si una peli estrenada con 20 copias ha entrado en el noveno puesto, os podeis imaginar las cifras de ayer.
    Desastre de Colmillo blanco. Mas de 200 copias y no esta en la lisra

  2. Alucino con la 2° película más taquillera ayer en España. Y luego nos quejamos de las comedias de atresmedia!!!

  3. Hoy 8° provisional, ayer fue 9° osea que puede irle bien en taquilla consiguiendo entre 250-300 mil €

  4. La semana proxima, a pesar de no estrenarse ningun taquillazo, habra renovacion de cartelera: Hereditary, El mundo es suyo, Con amor Simon o Tully, refrescaran el top 10.

  5. Yo creo que el cine ,desde que empezó el apogeo de las plataformas VOD,entró en un período en el cual necesitaría replantearse si no sería mejor reducir la cantidad de películas a estrenar en cines.Yo soy un romántico al que le cuesta mucho calificar como cine las películas exhibidas fuera de una sala,pero también veo una clara sobreoferta,de la cual ya estamos viendo síntomas perceptibles como la creciente desigualdad comercial y la tendencia al monopolio internacional de Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *