Comienzan a anunciarse estrenos para el año que viene viendo que es mejor salir a los cines el año próximo antes que luchar al modo David contra Goliat en el último trimestre del año. Así, ayer se anunció que la película española “Gente que viene y bah“, nueva adaptación al cine de una novela de Laura Norton, tras “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, llegará a los cines el próximo 18 de enero, aunque ya se anunció su lanzamiento para este 29 de junio y luego para el 5 de octubre. Creo que Zeta Cinema desde que Paco Ramos ya no está al frente de la misma anda un poco perdida, ¿alguien sabe de algún nuevo proyecto cinematográfico de esta empresa?

“Gente que viene y bah”, Ópera Prima de la cortometrajista Patricia Font, premio Goya por el cortometraje ‘Café para llevar’, está protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Completan el reparto Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia.

¿De qué va?

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

RedaccionEstrenosAlexandra Jiménez,CARMEN MAURA,Clara Lago,Estrenos,Gente que viene y bah,Patricia Font
Comienzan a anunciarse estrenos para el año que viene viendo que es mejor salir a los cines el año próximo antes que luchar al modo David contra Goliat en el último trimestre del año. Así, ayer se anunció que la película española 'Gente que viene y bah', nueva adaptación...