El estreno de “Jurassic World: el reino caído“, un blockbuster americano dirigido por un español -¿ha salido esto en algún informativo?-, se adelantó a ayer, jueves, provocando que el 80 % de las entradas vendidas fueran para la película dirigida por J. A. Bayona (“Un monstruo viene a verme”). Su recaudación fue de unos brutales 780.000 € por lo que se espera que este fin de semana recaude más de 5 millones de euros en nuestro país.

Por ahora, todas las críticas de esta quinta entrega de “Parque Jurásico” están siendo positivas -nosotros la veremos la semana que viene cuando lleguemos a casa del Festival de Huesca-, por lo que parece que Bayona volverá a ser llamado pronto a filas para rodar de nuevo en Hollywood. Todo esto, siempre que la taquilla acompañe a nivel mundial…que todo apunta a que sí. Bayona es mucho Bayona, y es MARCA ESPAÑA.

¿Ya la habéis visto? Contarnos qué os ha parecido, pero sin spoilers 😉

RedaccionTaquillaBayona,Jurassic World 2,Taquilla
El estreno de 'Jurassic World: el reino caído', un blockbuster americano dirigido por un español -¿ha salido esto en algún informativo?-, se adelantó a ayer, jueves, provocando que el 80 % de las entradas vendidas fueran para la película dirigida por J. A. Bayona ('Un monstruo viene a verme')....