Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “El pacto“, Ópera Prima de David Victori, de la que tenemos información de primera mano que podría dar la sorpresa en la taquilla y su primer avance completo también nos ha gustado mucho. Promete ser una de esas películas de suspense que gustan mucho al gran público. Veremos cuando se estrene en cines el próximo 20 de julio…

El guión es del mismo David Victori, que ha trabajado conjuntamente con Jordi Vallejo, y está protagonizado por Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti. Se trata de una producción de Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE que cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

¿De qué va?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

El tráiler:

RedaccionTrailersBelén Rueda,David Victori,El pacto,Trailers
Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película 'El pacto', Ópera Prima de David Victori, de la que tenemos información de primera mano que podría dar la sorpresa en la taquilla y su primer avance completo también nos ha gustado mucho. Promete ser una de esas películas de...